No al autoritarismo, absolutismo y caudillismo de las derechas y ultraderechas españolistas.
Españolas y españoles el PP y CÍA, están deteriorando la democracia porque nunca han creído en la democracia.
SOMOS EL PUEBLO QUIENES TENEMOS EL DEBER DE SALVAR DEL PP Y SUS FUERZAS VIVAS QUE LES ESTÁN ACOMPAÑANDO EN ESTA CONSPIRACIÓN PARA DETERIORAR LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO DEL CONTUBERNIO TARDOFRANQUISMO. YA LES DERROTAMOS, con nuestra TRANSICIÓN A LA DEMOCRACIA Y LA APROBACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE 1978, la misma que se niegan a cumplir el PP Y QUE NO VOTARON. Los miembros del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional, que se niegan a cumplir la CARTA MAGNA para no perder sus privilegios de clase y por eso, se agarran al sillón, con el mandato caducado.
Es un gran problema, el dúo del mal:" Ayuso-Feijóo", son los nuevos dictadores, utilizando la instituciones del Estado y quieren alcanzar el poder a cualquier precio, ya lo hicieron, son especialistas de robar la libertad de las personas, recortando derechos y debilitando al ESTADO DE DERECHO. Lo más grave privatizando y abandonado a quienes menos tienen para apoyar a los ricos, poderosos y perdonando el pago de impuestos, junto bonificaciones de los colegios para élites(aunque no sepan leer, pero el dinero lo arregla todo) y los caprichos privatizadores y con el apoyo del adoctrinamiento de la religión católica, la misma que ayudo al dictador fascista, a cambio de unos millones de pesetas, a la limpieza étnica para eliminar y adoctrinar a quienes no pensaban como los obispos y el franquismo fascista.
OLVIDAR NUESTRA HISTORIA NOS HACE REPETIRLA, PORQUE LAS PERSONAS MALVADAS SIEMPRE ESTÁN AHÍ, SIEMPRE.
En el 2023, tenemos la urna en nuestra mano y nuestro voto vale lo mismo que el voto de otra persona. Es el mes de mayo y a finales del próximo año. Es cuando debemos y tenemos que defender la democracia, el Estado de Derecho, con nuestro voto y NO votéis PP, ni a los nuevos caudillos (Ayuso-Feijóo-Abascal). Estos nuevos dictadores de la derecha, ultraderecha y prensa muy conservadora, que no quieren a ESPAÑA, solo quieren el poder, porque no aceptan el NO es NO de las urnas.
Solo buscan la confrontación y el apocalipsis, no caigamos en sus manipulaciones y embeleques, filtremos bien sus cortinas de humo y protejámonos de las tormentas de arena para evitar que nos cieguen para que no veamos cuál es su fin y su meta, solo quieren el poder, las personas no les importan, fijémonos en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Murcia y Castilla León, las están hundiendo y desmantelando para privatizarlas y crear dependencia absoluta de quienes menos tienen para enriquecer a las rentas más altas, la Comunidad de Madrid es el mejor ejemplo de las políticas ultra liberales, negacioncitas e inhumanas del reino, solo quieren el poder. ESPAÑOLAS Y ESPAÑOLES en las últimas elecciones Generales, al PP de la corrupción, de los recortes sociales, laborales y económicos, les mantuvimos en la oposición y tenemos el deber de hacer lo mismo en el 2023, por el bien de ESPAÑA y del ESTADO DEL BIENESTAR, es nuestra obligación decirles en las urnas, que NO, mentirosos NO, manipuladores NO y recortadores DE LO PÚBLICO NO.
Quien incumple la CONSTITUCIÓN son la derechas y socios ultras, son los miembros nombrados por el dedo del PP en el Poder Judicial y en el Tribunal Constitucional con el mandato caducado.
NO ACEPTA LAS REGLAS DEL JUEGO SALVO CUANDO BENEFICIAN A SUS PROPIOS INTERESES.