NO NOS MERECEMOS ESTE GOBIERNO REGIONAL, incapaz de solventar los problemas de las madrileñas y madrileños en general. Mantenerlos nos cuesta mucho dinero, demasiado dinero para el nulo beneficio que obtenemos y encima, debemos soportar las ocurrencias de la Presidenta Regional, la Sra. Ayuso, que malgasta el presupuesto, o las cortinas de humo de los consejeros/as que son incapaces de hacer su gestión adecuadamente y para eso les pagados una pastizal que sale de los impuestos de los que SÍ tributamos, la clase media y trabajadora de la Comunidad de Madrid, por obligación social de contribuir al mantenimiento del Estado del Bienestar en la Comunidad de Madrid y NO como hacen los ricos y poderosos que Isabel Natividad Díaz Ayuso, beneficia con bonificaciones de impuestos como en el de Patrimonio o en el de Donaciones y Sucesiones.
ESTE ES EL GOBIERNO DE LOS RICOS Y PODEROSOS,y no nos olvidamos los chanchullos de las familias próximas al PP de la Comunidad de Madrid. Son 25 años de DESGOBIERNO en el poder, haciendo y deshaciendo, al antojo de cualquiera de los presidentes y presidentas que han pasado por la PUERTA DEL SOL, han actuado y siguen actuando igual, creyéndose DUEÑOS DEL CORTIJO. Una verdadera AUTOCRACIA.
LA CAÑADA REAL "SIN
LUZ", están viviendo
como en los años 50 o 60 del siglo XX, sin lo básico que humanamente les
corresponde. Todo por culpa NEGLIGENTE, de Isabel
Díaz Ayuso y el Alcalde de Madrid, señor Martinez Almeida (El PANTALEÓN VISITADOR DE
MÓSTOLES) los cuales ignoran descaradamente, la Cañada Real, que es una
barriada más del Ayuntamiento de Madrid, todos sabemos que no es el barrio de
los cayetanos y cayetanas. Sin embargo, aunque el PP de Madrid les esté negando
lo mínimo para vivir dignamente desde hace más de dos años "SIN LUZ Y
OTROS SERVICIOS BÁSICOS", no olviden, señora Ayuso y señor Almeida, que
son personas y que mal viven en la Cañada Real, POR CULPA DE USTEDES, y tienen
los mismos derechos que los ricos y poderosos a los que ustedes protegen, al
igual que el PP de Núñez Feijóo,
está empeñado en defender a capa y espada DOTÁNDOLES DE LOS MEJORES SERVICIOS y
bonificándoles con dinero público, los colegios privados, becas para ricos, uniformes
y otras prerrogativas para que NO paguen impuestos y mejoren sus vidas de ricos
y ricas. A COSTA de empobrecer y deteriorar los servicios públicos que se
financian con sus impuestos DE LA CLASE MEDIA Y TRABAJADORA.
SAN FERNANDO DE HENARES, municipio que por culpa de la expresidenta Esperanza Aguirre y por culpa del resto de presidentes y por culpa DE LA IRRESPONSABILIDAD QUE EJERCE DESDE 2019, Doña Isabel Natividad Díaz Ayuso, muchos vecinos/as se han quedado sin vivienda, no tiene casa, domicilio familiar. Se están resquebrajando las paredes de los edificios, un capricho de la exlideresa del PP de Madrid. Pendientes miles de personas con las maletas hechas para cuando les llegue el aviso de que les echen de sus viviendas por una obra ruinosa de ampliación de la línea de metro mal proyectada y peor ejecutada.
RESIDENCIAS DE MAYORES, siguen abandonadas. El desprecio del DESGOBIERNO regional a las familias de las víctimas es miserable y humillante, olvidan descaradamente el derecho de las familiares de las víctimas a saber la verdad de los PROTOCOLOS DE LA VERGÜENZA de Isabel Díaz Ayuso. QUE APROBÓ al inicio de la pandemia para excluir a los mayores de las residencias y no ser ingresado y asistidos en los hospitales públicos y privados de la Comunidad. Es urgente poner en marcha "LA COMISIÓN DE LA VERDAD" EN LA ASAMBLEA DE MADRID, es el órgano de representación del pueblo de Madrid. Sobre los mayores residentes excluidos por el Gobierno regional de la Comunidad de Madrid en los primeros días de la Covid-19 para que ingresaran en los hospitales.
TENEMOS LA OBLIGACIÓN Y EL DEBER ACTUAR para mejorar el presente de la sociedad madrileña y dejar un futuro más halagüeño a quienes vienen detrás de nosotras y nosotros. Vemos y oímos como actúa el DESGOBIERNO DE MADRID, que preside Isabel Natividad Díaz Ayuso, protegiendo a los ricos, poderosos y fundamentalistas religiosos, a costa de privatizar, recortar y abandonar al 95% de las madrileñas y madrileños, hundiendo el ESTADO DEL BIENESTAR EN AL COMUNIDAD DE MADRID para que hagan negocio con lo público sus amiguísimos.
EL GOBIERNO DEL CAMBIO debe ser ahora y tenemos que ir el 28 de mayo del 2023 apoyar en las URNAS a las fuerzas políticas progresista, de izquierdas, aunque mi voto está claro, muy claro, PSOE para la alcaldía de Móstoles con NOELIA POSSE GÓMEZ y para presidente de la Comunidad de Madrid JUAN LOBATO.
NECESITAMOS LA UNIDAD DE ACCIÓN para el cambio de todas las fuerzas políticas progresistas, manteniendo esa diversidad de ideas y proyecto progresistas hacia una sociedad más justa e igual, sin excepciones e inclusiva.
DEBEMOS PARTICIPAR UNIDOS Y
UNIDAS desde nuestra
diversidad ideológica para avanzar y apoyar la lucha por un sector PÚBLICO
fuerte y potente, haciendo de la COMUNIDAD DE MADRID UNA DEMOCRACIA PLENA.
Victorio
Martínez Armero.
CONCEJAL DEL PSOE AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES