Móstoles no es un ente privado.
Tenemos un caso muy singular en la ciudad de Móstoles, un candidato que no vive en la ciudad, la abandono porque no soportaba o no le soportaban, los dirigentes de su partido y se fue para hacer carrera política fuera. Ha olvidado que la mayoría de las mostoleñas y mostoleños defendemos lo público, con todas las consecuencias y no permitiremos que lleguen para privatizar los servicios públicos locales, con lo público no se hace negocio.
Ha vuelto en coche oficial como alto cargo de la Comunidad, a las órdenes de Isabel Natividad Díaz Ayuso para privatizar nuevamente los servicios sociales y públicos después de la municipalización del Gobierno Local progresista, vuelven a estar en peligro, el Conservatorio Rodolfo Halffter o la residencia de mayores Juan XXIII y la obra faraónica Andrés Torrejón, de muy triste recuerdo de aquella etapa de 12 años de derroches del caciquismo popular que arruino Móstoles. Se oye, que hay intereses particulares para hacer negocio con lo público, desde el entorno del candidato. Debe comprometerse por escrito que no privatizara la gestión de ningún servicio público, social y de mayores. Debe explicarnos de una vez por todas si sus viajes de Madrid a Móstoles, son en coche oficial o particular, en esta precampaña.
Además, sigue con la cantinela el señor candidato del partido conservador, que de tanto manipular los 100 millones de euros que prometió la Presidenta, están roídos y ya no se ven por ningún sitio los billetes señalados, aún no han iniciado ninguna obra, se han quedado en nada; eran y son humo; una tormenta de arena que nos cegó y no nos dejó ver la verdad de la manipulación, no habrá inversiones y el candidato conservador lo sabe, por eso, su negativa a presentar un documento escrito y firmado por él y los responsables de ejecutar las inversiones y marcando los lugares donde se harán, con fechas, plazos de ejecución de las obras. Queremos datos ciertos y verdaderos, con los apuntes contables donde se recoja la cantidad presupuestada real, cierta y verdadera de las obras que han prometido desde el 2019 y no han hecho. Promesas vertidas por boca de la señora Ayuso, en Móstoles y todo sigue igual, nada de nada, que es nada, esta es la verdad, de lo contrario ya estarían de paseíllo en las obras y retratándose.
Para acallar los incumplimientos DE MUCHOS AÑOS con Móstoles ( Centro de Salud del PAU 4, conexión con la R 5, Edificio de la Justicia...), nos cuentan el cuento de que todo empezara en el 2023, imposible por los plazos y las licitaciones de los pliegos, es imposible que hagan algo en tiempo y forma. En el largo plazo todos estaremos muertos decía Keynes, el momento de la verdad es ahora, es cuando debemos actuar y las medidas deben ser en el corto plazo para evitar el sufrimiento y el abandono a las vecinas y vecinos de Móstoles, al que nos tiene castigados la señora Díaz Ayuso. El partido conservador en Móstoles no tiene proyecto político, por qué no tienen idea de que ciudad pretenden y ocultan la verdad de sus pretensiones con propuestas huecas, irrealizables y sin sentido para que perdamos el tiempo en descubrir las trampas e incertidumbres del gestor privado, constructor de las becas para ricos de los colegios privados elitistas, quitándoselo a la pública y dejando sin plazas a la Formación Profesional Pública de la Comunidad de Madrid en más de 33.000 jóvenes para el curso 2022/23. Tenemos el deber y la obligación de trabajar por Móstoles, evitando las privatizaciones de Díaz Ayuso y recuperar la SANIDAD PÚBLICA en defensa del interés general de las personas. Unidad frente a las privatizaciones, recortes y despilfarro del Gobierno Regional que preside Díaz Ayuso
VITORIO MARTÍNEZ ARMERO
CONCEJAL PSOE MÓSTOLES