Esta es la democracia del PP de Ayuso-Feijóo. El Partido Popular se ha quitado la careta.
Han pretendido amordazar la soberanía popular que dimana del pueblo cuando vota democráticamente y reside en sus representantes elegidos para las CORTES GENERALES ( CONGRESO y SENADO)por la fuerza de la irracionalidad.
Ha sido un golpe bajo al sistema democrático que nació del gran consenso y la reconciliación de las dos Españas que nació con la Constitución de 1.975.
Y lo más grave es que han contado con la complicidad de algunos/as magistrados/as nombrados por el PARTIDO POPULAR durante el gobierno del PARTIDO POPULAR, afines por ideología y adictos a la derecha y ultraderecha españolista por convencimiento y añoranza del tardofranquismo.
Han un TEJERAZO DE LA PARTE CONSERVADORA DEL PODER JUDICIAL dictado el recurso al PP, ante el Tribunal Constitucional para dar un golpe de Estado institucional al paralizar la normal actividad legislativa del Congreso y se los diputados/as y al Senado, competencia en exclusiva que le confiere la Constitución de 1978.
Ambas cámaras, DONDE RESIDE LA SOBERANÍA DE TODOS/AS LOS ESPAÑOLES/AS, han quedado cautelarísimamente paralizadas en su legitimo derecho a legislar.
Y todo ello se ha hecho para beneficiar al PARTIDO POPULAR y a VOX posiblemente a cambio de nuevos privilegios de clase.
Ambos fueron nombrados por el PARTIDO POPULAR con el Gobierno del Presidente Mariano Rajoy y quizás con el objetivo no confesado de obtener un mejor trato judicial en las causas pendientes.
¿Quién vigila a los vigilantes de la constitucionalidad de las normas jurídicas y del cumplimiento de la CONSTITUCIÓN?
Los vocales conservadores del Tribunal Constitucional nombrados por el PP y a las órdenes del PP, han dado un golpe estado institucional para someter a las Cortes Generales a sus dictados y así beneficiar a su patrón, por interés impuros.
Lleva el PP, desde la caída por corrupción de M.Rajoy, con embeleques, conspiraciones y negacionismo con la ayuda de los rebeldes, vocales conservadores del CGPJ para imponer los principios anti demócratas del PP de Ayuso-Feijóo, las fuerzas vivas del tardofranquismo y los poderes
de Ayuso-Feijóo,
las fuerzas vivas del tardofranquismo y los poderes fácticos, que ven perder
sus privilegios de clase, con el avance de la democracia y el progreso social
de ESPAÑA.
LAS CORTES GENERALES HABLARAN HA DICHO NUESTRO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA y votaran leyes justas que eliminen los privilegios de clase para alcanzar la igualdad real y corregir la pobreza que crean las políticas ultraconservadoras de los gobiernos en las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP de Feijóo-Ayuso, QUE ESTÁN BENEFICIANDO A LAS RENTAS MÁS ALTAS BAJÁNDOLES LOS IMPUESTOS y recortando a quienes menos tienen para dárselo a los ricos y poderosos, como están haciendo con la Sanidad Pública UNIVERSAL.
Me parece que no es ajustado a derecho el comportamiento de los miembros del PP, en el Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional. Los primeros llevan más de cuatro años CONSPIRANDO CONTRA EL CAMBIO POR MANDATO CADUCADO y los segundo, llevan seis meses enredando con embeleques para mantenerse en el poder y conservar los privilegios del cargo.
Es el PP de Núñez Feijóo y de Díaz Ayuso, junto a sus socios del CGPJ y TC, prensa de derechas y el tardofranquismo, son quienes han provocado este alzamiento contra las INSTITUCIONES DEL ESTADO para amordazar las CÓRTES GENERALES e imponer su adoctrinamiento falsario e ideológico de las derechas y ultraderecha españolista.