Parece que las "nuevas formas" que traía la lideresa azul Isabel Díaz Ayuso evocan, salvando la distancia temporal, los métodos de la polítida del YO mando e IMPONGO y tú te callas. La vuelta de la ley del más fuerte, imponer sin argumentos y sin explicaciones.
Sólo así se puede entender el injusto y desproporcionado maltrato politico y personal que está recibiendo la actual Portavoz del Partido Popular de Móstoles Mirina Cortes por parte del comité de ideas geniales que se ha conformado entorno a la Presidenta Isabel Diaz Ayuso y que hace y deshace a su antojo nominando y cesando candidatos a DEDO sin contar con la militancia del Partido Popular de Móstoles.
Por este motivo no se les ha ocurrido otra cosa que sugerir a la actual Portavoz del Partido Popular que "piense en el partido" y que se porte bien y en su consecuencia considere presentar voluntariamente su dimisión al acta de concejala en Móstoles y que se dedique a su labor de diputada en la Asamblea de Madrid( al menos hasta mayo de 2023) con el objeto de no hacer sombra al nuevo candidato impuesto por el Partido Popular de Madrid.
El único problema es que dimita o no dimita el daño está hecho y que la mayoría de los militantes del Partido Popular de Móstoles han tomado nota y saben que en mayo de 2.023 LA VOZ Y LA DECISIÓN ES SUYA Y SÓLO SUYA Y LA LIBERTAD ESTÁ EN SU MANO.....