Desde que se conoció el DESPIDO POLÍTICO de la Portavoz del Partido Popular en Móstoles Mirina Cortes, la cual como sabemos ha sido defenestrada por la Presidenta Isabel Diaz Ayuso sustitituyéndola por un candidato paracaidista que vive en Fuenlabrada, el Partido Popular de Móstoles es un hervidero.
Los teléfonos echan humo y se ha implantado la ley de la selva política porque es el SÁLVESE QUIEN PUEDA.
Los actuales concejales que habian venido trabajando sobre la base de que Mirina Cortés sería la candidata y que casi todo seguiría igual se han visto de repente con las nalgas al aire. La designación de Manuel Bautista como candidato, ha provocado un terremoto interno que puede acabar muy mal porque el nuevo candidato viene a BARRER el pasado y parece que en principio no va a contar con casi ningún concejal de los actuales, al menos en puestos de salida, esto es del 2 al 7.
Por ello parece que objetivo principal no sea gobernar en mayo de 2.023, salvo que suene la flauta por casualidad como en el año 2.003, sino estructurar y organizar el Partido Popular de Móstoles con la vista puesta en las elecciones de mayo de 2.027.
A esto se une lo que muchos consideran una verdadera traición de la Portavoz Mirina Cortes, que las mata callando, y parece que su objetivo ha sido negociar LO SUYO y ha dejado al resto tirados.
Por ello han empezado ya los movimientos subterraneos destinados a arrreglarse cada uno lo suyo y ha comenzado la FIESTA DEL BAILE DE SILLAS en el Partido Popular de Móstoles.
El Partido Popular de Móstoles nos va a dar jornadas de diversión inolvidables...al tiempo.