VISITAS A LA PÁGINA

domingo, 8 de abril de 2018

EL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE MIGUEL ANGEL ORTEGA SANZ COMIENZA SU PLAN DE LLENAR LOS BARRIOS DE PLANTAS DE RECICLADO DE BASURA A PIE DE LAS VIVIENDAS.

M.O.S.
Concejal GM/PODEMOS
El Concejal de Medio Ambiente  y otros asuntos varios en el Ayuntamiento de Móstoles,  Miguel Angel Ortega Sánz de  GANAR MÓSTOLES/PODEMOS,  no ha dado un paso atrás en con el nuevo invento de llenar los barrios de cubos de basura gigantes donde tirar la BASURA ORGÁNICA y este domingo ha comenzado a poner en marcha este invento en contra del criterio y la opinión de la  mayoría de  vecinos/as afectados en el PAU 4.

Es evidente que LOS VECINOS/AS TIENEN LA RAZÓN, que algo falla cuando se pretende hacer pasar por lógico poner CUBOS GIGANTES PARA RECOGER BASURA  en medio de las viviendas y más cuando como en el caso del  PAU 4 se hace junto a un parque infantil.

El rechazo ciudadano a esta iniciativa tan siniestra y fuera de lugar van a hacer INVIABLE este invento del taller de ideas geniales que desde GANAR MÓSTOLES/PODEMOS tratan de implantar, aunque en nuestra opinión eso es lo de menos porque la "PASTA" del proyecto que pagamos con cargo a los Presupuestos ya está comprometida, ¿o quizás pagada?. Y a buen entendedor pocas palabras le bastan. 

Pero nos congratula encontrar en las redes sociales el apoyo de otros blog de información que con su imparcialidad profundizan en la mentira que nos cuenta este concejal que NO VIVE EN MÓSTOLES, pero impone a los vecinos/as las políticas que EL MISMO NO SUFRE EN EL PUEBLO DONDE ÉL VIVE, y que curiosamente es el mismo concejal del LÍO DE LA LIMPIEZA DE LOS COLEGIOS que llevó a los padres y madres a tener que manifestarse por el desastre de gestión que tenía montado. Este hombre sin duda tiene un problema con el tema de la limpieza y la basura. 

Esta es la información publicada en LA VERDAD DE MÓSTOLES, donde incluso se explica el pelígro de estas instalaciones en ubicaciones cercanas a los niños.: 

"El Tripartito se ha puesto de acuerdo para darle un gran empujón al desarrollo urbanístico y al bienestar de las familias que viven en el PAU 4. 

Les va a colocar una compostadora de restos y residuos orgánicos, pero para que ese desarrollo les sea más cercano y accesible no la va a colocar, como lo tratado requeriría, en las afueras del barrio, a una distancia prudencial del mismo, lo va a hacer en pleno casco urbano y cercano a un parque infantil. 

A continuación os adjuntamos un enlace con un estudio del prestigioso Instituto de Investigación Lightbourn A.C. “LIGHTBOURN RESEARCH “que está dedicado a innovar excogitativamente, generando y transfiriendo conocimiento científico y tecnológico de alto nivel en el área de: BIO-NANO-FEMTO-FISIOLOGÍA VEGETAL DISRUPTIVA, dónde pueden leer los peligros de estas instalaciones, peligro que aumenta al estar cercano y hasta contacto directo con los niños. 

Pero ahí no queda la cosa, el Ayuntamiento no va a contratar ningún tipo de personal técnico o especialista que se encargue de controlar los vertidos (que verdaderamente ahí se deposite lo que corresponde) y el uso que de esta instalación se haga (se depositen en la manera que debe hacerse y dónde debe hacerse), sino que pretende que sean los propios vecinos voluntarios quienes se encarguen del control, supervisión y funcionamiento de este peligroso “juguete municipal”.

Evidentemente los vecinos están radicalmente en contra de esta idea más propia de comunas hippies que de grandes y avanzadas ciudades como Móstoles. Para ello han iniciado una recogida de firmas a través de la plataforma “change.org


”. A ver si entre todos ayudamos a que este barrio cuente con instalaciones adecuadas y no con este tipo de experimentos municpales.
.
Gracias a tod@s."

ULTIMA PUBLICACIÓN

Es el momento del diálogo y la palabra

             PUBLICACIÓN DEL DIARIO DIGITAL INFOLIBRE Victorio Martínez Armero  22 de agosto de 2023   21:28h   Es hora, tras los buenos res...

ENTRADAS MÁS LEIDAS EN EL ÚLTIMO MES