GANAR MÓSTOLES/PODEMOS ya va a cara descubierta a las negociaciones que mantiene con el PSOE de Móstoles para la elección de nuevo alcalde o alcaldesa y no les importa el qué dirán ni que se les vea el plumero ni el plumazo.
Ellos ya van a lo que van porque quedan sólo 14 meses de mandato y después los votantes deciden y por lo que se palpa entre los Móstoleños/as GANAR MÓSTOLES/ PODEMOS va a tener una bajada espectacular en Móstoles que le puede hacer perder hasta dos concejales.
Y como consecuencia, ahí tenemos a los concejales de GANAR MÓSTOLES/PODEMOS, presionando el pasado viernes día 02/02/2018, para que se les delegue la gestión (es un eufemismo con estos concejales) de la Concejalía de Obras y el área de mujer, además del área de mayores que ya tenían concedido sumada a su otra petición que fue doblar el sueldo de dos de sus concejales... Lo dicho SON INSACIABLES.
Así de atrevidos y osados son, aunque bien es cierto que en un mercado capitalista cada uno pone precio a lo que vende y es cierto que el Kilo de carne de voto de los concejales de GANAR MÓSTOLES/PODEMOS está al precio del marisco en navidad.
Menos mal que el concejal del PSOE Don Roberto Sánchez que fue el encargado de lidiar esta nueva becerrada política hizo una faena a lo Manolete, estando al quite de las embestidas políticas y pegando a los concejales de GANAR MÓSTOLES/PODEMOS dos largas cambiadas, seguidas de algunos pases de pecho seguidas de varios trincherazos para humillar al manso, con lo que finalmente los interesados se fueron otra vez a su chiquero político a meditar.
El Lunes posiblemente volverán a la carga con la excusa de presentar lo que denominan nuevas propuestas políticas y bla, bla, bla y que en realidad encubre una realidad incontestable, esto es que les quedan 14 meses y en Móstoles nada ha cambiado, es más estando ellos se han continuado renovando las PRIVATIZACIONES DE SERVICIOS que hizo el PARTIDO POPULAR y esto les pesa como una losa.
Desde nuestra ignorancia de ciudadanos de a pie debemos suponer que este empeño de los concejales de GANAR MÓSTOLES/PODEMOS por dedicarse a las obras estará en buscar tesoros debajo del Asfalto, una vez que el anterior Alcalde les adjudicó ya el ladrillo municipal con el IMS al concejal de GANAR MÓSTOLES/PODEMOS Don Gabriel Ortega Sanz actual Presidente de esta empresa.
Y esto lo hacen desde la desvergüenza política más absoluta, pues esta sería, en nuestra opinión, una excelente ocasión para hacer TODO LO CONTRARIO y para ser humildes, pedir perdón a los Móstoleños/as y exigir de rodillas y con los brazos en cruz que les quiten la concejalía de Educación y la de Medio Ambiente, parques, jardines y servicios generales y varios, como consecuencia del lío político y de gestión que han montado con el tema de la limpieza de los colegios públicos dos de sus concejales más incompetentes políticamente, esto es la concejala de Educación Doña Isabel Cruceta y el hermanísimo concejal de Medio Ambiente, Parque, jardines y limpieza viaria y servicios generales Don Miguel Ángel Ortega Sanz con base a este y otros "líos políticos" en los que ya se han metido de lleno.