Dicen que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Eso se puede aplicar respetuosamente al Secretario General del PSOE Don Pedro Sánchez que a estas alturas continua defendiendo la vía buenista respecto de los separatistas catalanes.
En esta linea el "niño de la linde", esto es Pedro Sanchez nos viene a decir que a pesar del desafío de los separatistas después del 1 de Octubre hay que dialogar con estos "delincuentes políticos" y no debe haber ni vencedores ni vencidos.
PUES NO, Sr. Pedro Sánchez, después del 1 de Octubre debe haber SÓLO UN VENCEDOR, esto el EL ESTADO DE DERECHO que todos los Españoles votaron y aprobaron con la Constitución de 1978.
Y los que se han puesto al margen de la legalidad Constitucional deben ser castigados con todo el peso de la Ley.
No se trata solamente de que han puesto en cuestión el esquema de convivencia edificado sobre el Pacto de la Constitución de 1978, sino que además han puesto en peligro la paz social y la prosperidad económica de una Autonomía y de España.
¿Y para qué?
Pues en nuestra opinión han pretendido tapar con el "trapo del independentismo" la corrupción que ha asolado Cataluña durante muchos años y que ahora se empieza a Juzgar los Tribunales Españoles.....
