La irrupción del partido radical GANAR MÓSTOLES en el Ayuntamiento de Móstoles se realizó con una alabanza a la supuesta transparencia que venián pregonando como norma de actuación.
Transparencia que comenzaría con las negociaciones para formar un gobierno de izquierdas.

Un velo de silencio y opacidad es lo que se ha puesto entre los ciudadanos/as de Móstoles y los Partidos que se están "repartiendo la tarta municipal", como siempre de espaldas a los vecinos/as.
De momento sólo ha trascendido que los concejales/as de GANAR MÓSTOLES van a cobrar sueldo del Ayuntamiento...lo cual no tienen ningún sentido si no van a ocupar responsabilidades de gobierno. Si no tienen responsabilidades de gobierno NO DEBEN COBRAR NI UN SÓLO EURO DEL AYUNTAMIENTO.
Y más patetica resulta la explicación de los representantes de GANAR MÓSTOLES respecto de I.U. y el PSOE, por cuanto han manifestado que ellos "van a mirar para otro lado" porque no les pueden imponer nada, lo cual es absolutamente falso.
Sorprende también el silencio de estos supuestos reformistas municipales, por cuanto tampoco han dicho nada sobre SUPRIMIR esa desverguenza de la dieta por asistir a un PLENO que cobran los concejales sin dedicación y que asciende a 1.333 euros libres de impuestos, más bien parece que quisieran subirse al carro de la dieta.
Mucho nos tememos que el globo de GANAR MÓSTOLES se va a ir desinflando poco a poco por sus propias decisiones y de sus propias contradicciones.
