Ninguno de los Partidos Políticos con representación Municipal había objetado la resolución de la Gerencia de Urbanismo que PERDONABA 570.000 euros de sanción a una empresa constructora por una infracción grave del ordenamiento urbanístico.
Todo hubiese quedado en una simple anecdota si no hubiese sido porque finalmente salió a la luz pública este acuerdo tomado por los representantes del PSOE, de GANAR MÓSTOLES/PODEMOS y de la representante de IU que votó a favor con la oposición y a espaldas del Portavoz de IU Don Eduardo Gutierrez.
Ha tenido que ser un nuevo Partido Político formado por ciudadanos INDEPENDIENTES los que presentasen el oportuno RECURSO para que este tema no quedase en el olvido.
Ni siquiera el PARTIDO POPULAR como partido de la oposición se ha hecho cargo del tema y HA MIRADO PARA OTRO LADO ¿tendrá algo que ver la caja de Pandora que tiene el Alcalde cerrada con llave?
Estamos ante un nuevo escándalo que crea alarma social entre los vecinos/as que no comprenden cómo suceden estas cosas, ante el silencio y la complicidad del Partido Popular como partido de la oposición, y que hacen visualizar la necesidad del cambio de voto en Móstoles como ha sucedido en CATALUÑA.
El Partido Popular de Móstoles es un Partido lastrado, acomplejado y encadenado a su pasado y cómplice de todo lo que sucede, en definitiva se muestra como un Partido en decadencia y abocado a ser un Partido marginal en beneficio de CIUDADANOS.
Ha llegado la hora de que en Móstoles los ciudadanos cambien su opción política y voten partidos de ciudadanos independientes, que levanten las alfombras y abran las ventanas para que en este Ayuntamiento se conozca la verdad.
Enhorabuena a la UNIÓN DE CIUDADANOS INDEPENDIENTES DE MÓSTOLES (UCIN - MÓSTOLES)
Este es el recurso presentado: