La crisis institucional provocada por el actual equipo de gobierno con el cese nunca explicado del anterior Concejal de Urbanismo Don Eduardo Gutierrez Cruz, no termina de darnos disgustos.
Si ya denunciamos anteriormente que el actual concejal de Urbanismo Don Roberto Sánchez, que como todos saben es la mano derecha del Alcalde, prefería irse a Roma de viaje de placer, en lugar de quedarse a trabajar en Móstoles, nos vuelve a sorprender con "otra de las de Roberto", pero esta es más grave por las repercusiones económica que tiene para los vecinos/as de Móstoles
Resulta que el flamante concejal de urbanismo, ha cogido un expediente sancionador que se había evacuado contra una empresa constructora por infringir de forma muy grave el ordenamiento urbanístico y le ha reducido la sanción de 600.000 a 30.000 Euros. ¡Eso si que es llegar y besar el Santo! y mucho nos tememos que este tema puede acabar incluso en el ámbito judicial.
Así lo ha denunciado el anterior concejal de Urbanismo en su facebook, el cual se ha visto sorprendido por esta actuación que no parece que pueda tener un razonable encaje legal, por lo que además se nos informa que dicha resolución puede ser incluso objeto del oportuno recurso y que el Concejal Roberto Sánchez nos explique a los vecinos/as de Móstoles, ¿cómo ha sido posible que en dos semanas que lleva en el cargo, en este expediente se han quedado en el camino 570.000 euros de sanción?...
Pero tranquilos que el PARTIDO POPULAR no tirará del hilo por si el Alcalde saca a Doña Pandora a pasear....pero otros sí parece que lo van a hacer.
La pregunta de los 570.000 Euros es .¿QUE VA A HACER EL SR. ALCALDE de Móstoles y Senador de la COMA, Don David Lucas Parrón ANTE ESTO?.
"Eduardo Gutierrez Cruz
La gerencia de Urbanismo
de Móstoles, su concejal y en consecuencia el Alcalde siguen a la
deriva. Lo último reducción de sanción por infracción urbanistica de
600.000 a 30.000 euros.