VISITAS A LA PÁGINA

lunes, 25 de junio de 2018

GABINOCHO DE GANAR MÓSTOLES ATACA DE NUEVO.....

Los ciudadanos/as de Móstoles no ganan para sustos con los concejales de GANAR MÓSTOLES/PODEMOS.

El nuevo susto nos lo daba el día 21 de junio de 2018 el capitán del equipo y aspirante a Alcalde (se va a quedar en aspirante para toda la vida) Don Gabriel Ortega en su faceta de Presidente del IMS.

G.O.S.
Presidente del I.M.S

¡Ahí es nada!,  casi 4 millones de euros dice el concejal que nos han mangado.

Nos dice el concejal de los líos que hasta mayo de 2015, momento en el que se pagaron las obras, se pagaron 20.321.090 euros, pero, según los auditores, la obra ejecutada "solo asciende 16.561.397 euros", es decir hay una diferencia de entre 3.759.694 euros, según la auditoria.

Y claro el Partido Popular pone el grito en el cielo y dice que emprenderán acciones legales contra cualquiera que ponga en duda su honorabilidad, lo cual parece lógico en razón de que ya llevan en Móstoles varios investigados/imputados en dos causas penales  y no se fían  ni de su sombra.

Pues bien, dicho esto también hay que decir que Don Gabriel Ortega tiene desde nuestro punto de vista poca credibilidad en este tema,  por cuanto más bien parece que su único objetivo es hacer ruido mediático con eso de la Fiscalía anticorrupción, que sonar suena bien pero que en este tema no procede y esto por cuanto como el Concejal de los líos sabe todas las certificaciones que se abonaron iban firmadas por los técnicos municipales del I.M.S. que llevaban la dirección de obra.

Por tanto, Don Gabriel déjese de ENGAÑAR A LOS VECINOS/AS que como siga usted así va a conseguir que al final los vecinos/as le apoden GABINOCHO, déjese de hacer ruido con lo de la Fiscalía anticorrupción y sea usted un poco más serio,  y si es cierto que usted se cree esa auditoría y que se han "MANGADO" 3.759.694 euros,  que es el desfase que afirma que hay entre la obra ejecutada y la certificada, pues tenga usted valor y que el Ayuntamiento presente UNA QUERELLA CRIMINAL en los Juzgados de Instrucción contra los pudieran ser responsables de ese presunto quebranto patrimonial.  Eso sí sería defender los intereses de los vecinos/as. Lo otro es más de lo mismo como las dos denuncias que lleva el Ayuntamiento  presentadas en la Fiscalía Anticorrupción (una ya archivada) y la otra la de la compra de preferentes por el Consorcio olvidada (esto si que fueron más de 4 millones de euros de pérdidas).

Nos sorprendería que el Ayuntamiento presentase esta Querella Criminal porque a los primeros que tendrá que pedir explicaciones es a los técnicos municipales  del IMS que han tenido que firmar las certificaciones de obra ejecutada,  y  además poner negro sobre blanco los nombres de los políticos que hayan autorizado el pago de esas certificaciones y que de acreditarse el expolio deberían dimitir por ser responsables últimos en razón de la aplicación de la culpa in vigilando.

Y después tendrán que explicar la demanda de resolución contractual que dice el Partido Popular que ha presentado la empresa adjudicataria de la Obra... A ver si ahora van a ganar y nos va a costar la broma un pastizal.




ULTIMA PUBLICACIÓN

Es el momento del diálogo y la palabra

             PUBLICACIÓN DEL DIARIO DIGITAL INFOLIBRE Victorio Martínez Armero  22 de agosto de 2023   21:28h   Es hora, tras los buenos res...

ENTRADAS MÁS LEIDAS EN EL ÚLTIMO MES