Primero fue el LIO montado con la expulsión insólita e injustificada del lider de CIUDADANOS y verdadero organizador y gestor de la formación naranja en Móstoles Don Pedro Benayas, el cual fue fulminantemente apartado de la dirección del partido en Móstoles con malas formas y peores resultados, a pocos meses de las elecciones municipales de 2015, por motivos que nunca fueron explicados por la formación naranja, pero que parecen responder a lo de siempre " o eres un borrego sumiso a Albert Rivera y su tropa o...PUERTA". Y es que cada día que pasa se acredita más que en CIUDADANOS o aprendes a dar balidos o nada tienes que hacer....

Muchas quejas hay en silencio y por los rincones provocadas por la CENSURA que se estableció en el WHASAPP del los militantes que vieron como se imponía a un afiliado ( afín a los Jefes) para que filtrara cuales eran los contenidos adecuados y cuales no para publicar (censura organizada lo llamaban cuando gobernaba el Don Francisco Franco).
Hace unos días para el asombro general de los que están en dicho WHASSAPP nos dicen que el "jefe regional o algo así es" ha pedido las dimisiones de los "jefecillos "locales con un tono que suena a algo así como a: visto las publicaciones que se han realizado espero las dimisiones encima de mi mesa esta misma tarde... ¡tocate los democratas!.
CIUDADANOS se parece cada vez más a la fenecida UPyD...y ese camino parece que va a llevar.
¿De verdad les extraña que las bajas y la huida a otros partidos comiencen a ser una avalancha con personajes como el que dice esto?