VICTORIO MARTÍNEZ ARMERO |
No presentan programa electoral para ESPAÑA, tan solo un manual por puntos pactado por ambos dirigentes para el 23 de julio. Proponen enaltecer sus principios ideológicos del NACIONALCATÓLICISMO, incluyendo censura a la cultura y favorecer el adoctrinamiento fundamentalista de la religión católico y gritan su animadversión contra las leyes progresistas aprobadas en estos últimos cinco años en las Cortes Generales por mayorías absolutas, Ley del Aborto, Ley de la Eutanasia, Ley de Vivienda, Ley de Memoria Democrática y su rechazan al medio ambiente, la ciencia y lo público ¿Qué daño hacen estas más de 200 leyes a la sociedad, a las personas y a la convivencia en comunidad?
Harán la reforma laboral, lo tienen acordado con la CEOE, por qué la palabra de Feijoo, no existe y la mentira es su regla general para ocultar su INSOLVENCIA POLÍTICA. La derecha y la ultraderecha no se atreven a decirlo de frente, incluyen el despido libre de la mano de la “mochila austriaca”, donde las trabajadoras y trabajadores pagan su propia indemnización por despido o fin del contrato y proponen bajar los costes laborales, bajando los salarios y congelando el Salario Mínimo Interprofesional. Ya lo hizo el PP en su desregulación laboral, al dictado por la CEOE a principios del 2012, llevando al paro a más de 6.200.000 mil personas en el 2013 por culpa de la reforma laboral del PP de M. Rajoy.
El Gobierno de España que lidera Pedro Sánchez, y al buen hacer de la ministra Yolanda Díaz ha conseguido recuperar derechos laborales, sociales y económicos con la nueva reforma laboral pactada con los agentes sociales aprobada a finales de 2021 y el voto en contra de la derecha y la ultraderecha, mejorando todas las ratios del mercado de trabajo y equilibrando las relaciones laborales entre las personas trabajadoras y las empresas. Sí queremos salvar España, de los recortes, las privatizaciones y la eliminación de derechos civiles y constitucionales NO VOTES AL PP y Vox y protegerás nuestro Estado del Bienestar de las garras privatizadoras, las pruebas están ahí, la Comunidad de Madrid, la Junta de Andalucía y Galicia, están recortando y perdonando el pago de impuestos a los ricos y poderosos del dinero.
Los planes de Abascal y Feijóo, son los mismo, llegar al poder “cueste lo que cueste”, a cualquier precio, menospreciando la inteligencia de la ciudadanía con mentiras y manipulando la verdad ante la falta de proyecto político para ESPAÑA, sus intenciones son idénticas imponer la ideología ultra liberal pura y dura del PP y Vox para suprimir el progreso de España y eliminar los avances sociales de las personas y poder beneficiar a los poderosos del dinero en detrimento de la clase media y trabajadora, su proyecto de país es mantener la desigualdad económica, laboral y social e implantar su nacionalismo españolista, se creen superiores a las mayoría del pueblo español. Solo se preocupan de sus propios intereses de partido y si necesitan hundir a España para alcanzar el poder, lo harán, no dudaron en aquellos años de las corruptelas del PP, de la caja B, sobresueldos ilegales y sin pagar impuestos. Tanto J. M. Aznar como M. Rajoy, expresidentes del PP, gobernaron a espadas de las españolas y españoles, deteriorando la democracia, con mentiras, manipulaciones y utilizando las instituciones del Estado al servicio del partido para ocultar la corruptelas de los gobiernos del PP.
No te fíes de los cantos de sirena de Abascal y Feijóo, son los mismo, esa derecha dura con los débiles y derechita débil con los fuertes, la prueba está en la eliminación legislativa que proponen ambos para apoyar a los ricos y poderosos, derogando las más de 200 leyes progresistas aprobadas en las Cortes Generales. Abascal y Feijóo quieren imponer el capitalismo ultraliberal anglosajón, Estado débil y sin leyes de control, donde lo público no existe y todo es privatizable, se incrementara la desigualdad y la pobreza, el fin es llenar las billeteras de unos pocos a costa de todo el pueblo español.
Tenemos el deber de ir a votar el 23 de julio, para que no vuelvan aquellos años horribles de los gobiernos del PP con J. M. Aznar, Guerra de Irak (mintió sobre las armas de destrucción masiva), 11 M y burbuja inmobiliaria y M. Rajoy, La Gürtel, pagos en A, B, C, la Kitchen y otras corruptelas del PP.
Los orígenes de PP, nacen y crecen a finales del franquismo fascista y hace unos años reproducen a Vox para tapar los vicios ocultos y la ideología ultra del PP. Un ejemplo de que son lo mismo, CUELGAMUROS (antes El Valle de los Caídos) (la fosa común más grande de Europa), dicen Feijoo y Abascal que no se toque para mantener el homenaje permanente al fascismo español y ahora proponen derogar la Ley de Menoría Democrática y así, conservar a los ilustres sanguinarios franquistas de la Guerra Civil que traicionaron a la democrática de II República, sublevándose. Otro ejemplo más, el Consejo General del Poder Judicial, esta caducado desde hace más de cuatro años, las fuerzas ocultas del PP y Vox, niegan su renovación para mantener el corporativismo de clase elitista.
Ciudadanas y ciudadanos libres tenemos el deber de votar progreso para cuatro años más, por el bien de las españolas y españoles. Sin olvidar la mala praxis de la derecha ultra y la extrema derecha de estos últimos cinco años y esa oposición negacionista práctica durante toda la pandemia, la eclosión del volcán y la guerra de Putin contra de Ucrania. Han votado en contra de todo lo que beneficia a las españolas y españoles, han ido a Bruselas a perjudicar a España para que no nos dieran el presupuesto para ayudar a la clase media y trabajadora con los ERTE, con los fondos ICO que benefician a las empresas pequeñas y medias, autónomas y autónomos y han buscado el enfrentamiento entre territorios utilizando las Comunidades Autónomas que gobiernan con la extrema derecha para enfrentarla a las gobernadas por el PSOE. Esta es la realidad.
La reforma fiscal, tiene trampa y no te deja ver la verdad de lo que esconden y es más que evidente, bajarse los impuestos los dirigentes del PP, amigos y Vox, sin complejos, en esta propuesta incluyen la no tributación de los ricos y poderosos del dinero, a cambio de unos euros para la mayoría de los contribuyentes, 10 o 15 euros, ellas y ellos se benefician de no tributar por miles de euros al año, esta es la trampa, poco para muchos y muchísimo para pocos. La prueba ya la tenemos en las Comunidades gobernadas por el PP y Vox, perdonando los impuestos a las rentas más altas, con grandes patrimonios inmobiliarios y mobiliarios y hacen negocio con los fondos buitres. Pregúntate ¿Cómo se mantiene el Estado del Bienestar sin pagar impuestos?
Son nuestros intereses sociales, laborales y económicos, lo que está en juego. Es nuestra convivencia en comunidad entre individuos sociales para construir solidariamente el Estado del Bienestar fuerte, con un sector público potente. Ser iguales ante la ley las mujeres y los hombres y seguir disfrutando de nuestros derechos civiles, laborales y económicos, que nos garantiza la Constitución Española y la democracia.
¿Qué puedes hacer tú por España?
Defender la ESPAÑA PLURAL el 23 de julio, vota progreso para seguir avanzando como nación inclusiva, equitativa y solidaria; frente a la fuerzas reaccionarias. Son nuestros derechos fundamentales los que están en juego y son nuestros impuestos lo que nos quieren quitar para beneficiar a los ricos y poderosos del dinero, recortando el Estado Democrático de Derecho que corrige las desigualdades sociales creadas por el capitalismo salvaje e inhumano del PP y Vox, sí permitimos que lleguen Feijóo/Abascal al poder, desmantelaran el Estado del Bienestar para debilitar la Democracia Española, que garantiza nuestros derechos constitucionales básicos y tantas leyes reguladoras de derechos individuales. Como ciudadanas y ciudadanos tenemos la obligación de construir el muro democrático el 23 de julio, VOTANDO PROGRESO para evitar el trumpismo anti demócrata del PP y Vox, diciéndoles desde las urnas ¡NO PASARÁN!.
Los datos reales de las Comunidades donde gobiernan en coalición o solos, están ahí, junto con los más de 140 ayuntamientos que ya han actuado, derogando EL MUNICIPALISMO PROGRESISTA y prohibiendo ¡EL AMOR LIBRE!
Es ahora, la sociedad del bienestar necesita cuatro años más para alcanzar el PLENO EMPLEO y consolidar la ESPAÑA PROGRESISTA, liderada por Pedro Sánchez, por el bien de las personas trabajadoras, clases medias, autónomas y autónomos, y ese núcleo esencial del tejido empresarial español, la pequeña y mediana empresa, que son el 80 % del empleo, los necesitamos y nos necesitan para seguir construyendo el presente y futuro como sociedad progresista, reforzando la convivencia humana entre iguales.
Es más necesario que nunca el apoyo a PEDRO SANCHEZ candidato del PSOE a las elecciones generales, por ESPAÑA.
Vota PSOE el 23 de julio.